Durante todo el año 2018 mantendremos a un precio más reducido estas placas de protección nocturna para aquellas personas que aprietan los dientes por la noche.

Para confeccionarlas necesario tomar unas medidas y remitirlo al laboratorio, pues son individualizadas.

Estas férulas nos ayudan a evitar el desgaste dental por bruxismo, protegen las obturaciones, las coronas y los implantes, y suavizan las fuerzas que hacemos en la articulación de la mandíbula (Articulación Temporo-Mandibular).

Las molestias por la presión que hacen al principio, quedan compensadas rápidamente por la sensación de confort que nos proporcionan después.

Para las personas que no tienen suficiente voluntad para llevar la férula, podemos hacer unas más delgadas y más cómodos pero que también durará menos tiempo.

Si tiene molestias en la articulación de la mandíbula, dolor muscular al masticar o mañana cuando hueso quitas, si es apretadores incluso durante el día o si hueso veis las muelas y dientes desgastados, nos consolteu, vale más proteger y prevenir antes de que sea demasiado compleja.

Por culpa del hábito de apretamiento (bruxisme) vemos con mucha frecuencia fracturas de muelas y problemas infecciosos en piezas que llevan coronas (fundas) y cefaleas y contracturas musculares.

Recuerde, el 2018 protegemos nuestros dientes!

 

Dr. Xavier Pont · 93.717.88.33 · www.clinicadentalpont.es · doctorpont@hotmail.com