A un paso de la ciencia ficción

Las personas que pierden el hueso de alrededor de las piezas dentarias, "Piorrea" o enfermedad periodontal, hasta ahora el tratamiento que recibían iba encaminado a ralentizar, o detener en algunos casos, esta pérdida ósea. Una de las técnicas es regenerar el hueso y por eso se necesita poner una membrana que actúe de barrera porque…

Detalles

Dudas sobre los dientes de leche

Una de las dudas generalizados en la clínica de odontopediatría es cuando caen los dientes de leche. Todo el mundo sabe que es un diente de leche para que todo el mundo ha tenido, y una buena parte de la población, las ha perdido. Los dientes de leche, también se llaman dientes temporales, son aquellas que están un tiempo limitado a la…

Detalles

Llega el Otoño

Se acabó el verano y ya sabemos que con las vacaciones se pierden los hábitos y seguramente es la época del año en que se consumen más bebidas con azúcar, helados y aperitivos más hipercalóricos y acidificantes que nutritivos. Comienza el otoño y tenemos que recuperar las buenas actitudes: 1. Cepillarse los dientes mañana, mediodía y noche.…

Detalles

Férulas de descarga o de descanso

Durante todo el año 2018 mantendremos a un precio más reducido estas placas de protección nocturna para aquellas personas que aprietan los dientes por la noche. Para confeccionarlas necesario tomar unas medidas y remitirlo al laboratorio, pues son individualizadas. Estas férulas nos ayudan a evitar el desgaste dental por bruxismo, protegen las obturaciones, las coronas…

Detalles